logo

MCSJ - Recursos Humanos

Informacion

Traslados

Traslado de Recursos Humanos

Resumen

A través de este formulario los agentes, contratados y becarios podrán gestionar el traslado a un área o dependencia por razones de servicios que justifiquen el mismo. Para ello, se deberá completar el presente formulario.

Requisitos

1- Ser personal planta permanente, contratado o becario de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
2- Contar con la conformidad de las autoridades, tanto del lugar de origen como de destino. Procedimiento.

Procedimiento

El personal administrativo de la repartición de origen deberá confeccionar el formulario de Transferencias y Traslados de Personas (F.DRH.003) con los datos de identificación del recurso humano y los vinculados con las unidades organizaciones tanto de origen como de destino. Además, deberá detallar en forma general las funciones a desempeñar en la repartición en la que el mismo prestará servicios. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona, junto con el Visto Bueno de la Coordinación o Secretaría que corresponda. La Dirección de Recursos Humanos tomará debida intervención para el registro de la mencionada actividad, para luego notificar a la persona a trasladar. Solicitud de Permisos.

Solicitud de permisos

Resumen

A través de este formulario el personal de planta permanente podrá solicitar la Licencia Anual Ordinaria.

Requisitos

1- Ser personal planta permanente o efectivo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
2- Contar con saldos de vacaciones pendientes o bien debidamente denegadas en caso de ser de periodos anteriores.
3- Contar con la conformidad del Jefe Directo de la repartición de origen donde el agente desempeña sus funciones.

Procedimiento

El personal peticionante deberá confeccionar el formulario (F.DRH.004) con sus datos de identificación personal, indicando además, la dependencia y la cantidad de días de licencia que se solicitan, indicando la fecha de inicio y finalización de la misma. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona. Luego, el Departamento Personal informará en el formulario los años de antigüedad del agente, los días que le corresponde gozar de licencia para cada periodo y los saldos a favor, si los hubiere. La Dirección de Recursos Humanos tomará debida intervención para el control de la mencionada actividad. Por último, la Secretaría que corresponda otorgará o no lo solicitado confeccionando en el mismo formulario la disposición que así lo explicite.

Formulario
1 Formulario de traslado de recursos humanos Descargar
2 Formulario de solicitud de permisos Descargar

Licencias

Licencia Anual Ordinaria

Resumen

A través de este formulario el personal de planta permanente podrá solicitar la Licencia Anual Ordinaria..

Requisitos

1- Ser personal planta permanente o efectivo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
2- Contar con saldos de vacaciones pendientes o bien debidamente denegadas en caso de ser de periodos anteriores.
3- Contar con la conformidad del Jefe Directo de la repartición de origen donde el agente desempeña sus funciones.

Procedimiento

El personal peticionante deberá confeccionar el formulario (F.DRH.004) con sus datos de identificación personal, indicando además, la dependencia y la cantidad de días de licencia que se solicitan, indicando la fecha de inicio y finalización de la misma. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona. Luego, el Departamento Personal informará en el formulario los años de antigüedad del agente, los días que le corresponde gozar de licencia para cada periodo y los saldos a favor, si los hubiere. La Dirección de Recursos Humanos tomará debida intervención para el control de la mencionada actividad. Por último, la Secretaría que corresponda otorgará o no lo solicitado confeccionando en el mismo formulario la disposición que así lo explicite. Finalmente, el Departamento de Personal notificará al agente para que tome conocimiento en respuesta a su requerimiento.

Licencias con o sin goce de haberes

Resumen

A través de este formulario el personal de planta permanente podrá solicitar Licencias por diferentes causales con goce o sin goce de haberes.

Requisitos

1- Ser personal planta permanente o efectivo de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
2- Que exista causal válida que justifique la licencia.
3- Contar con la conformidad del Jefe Directo de la repartición de origen donde el agente desempeña sus funciones.

Procedimiento

El personal peticionante deberá confeccionar el formulario (F.DRH.008) con sus datos de identificación personal, indicando además, la dependencia y la cantidad de días de licencia que se solicitan, indicando la fecha de inicio y finalización de la misma, motivos o causales. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona; y el Visto Bueno de la autoridad del organismo de pertenencia. La Dirección de Recursos Humanos tomará debida intervención para el control de la mencionada actividad. Finalmente, el Departamento de Personal notificará al agente para que tome conocimiento en respuesta a su requerimiento.

Formulario
1 Formulario de Licencia anual ordinaria Descargar
2 Formulario de licencias con/sin goce de haberes Descargar

ABM

Formulario de ABM de becarios

Resumen

A través de este formulario las diferentes áreas con recurso humano encuadrado dentro de los Programas de Becas Municipales, informará a la Dirección de Recursos Humanos el movimiento de estos titulares con el fin de mantener a los mismos, con la cobertura de riesgo correspondiente. .

Requisitos

1- Existencia de Altas, Bajas y Modificaciones en los padrones de titulares del Programa de Becas Municipales.
2- Contar con la aprobación previa del Secretario del área..

Procedimiento

El personal administrativo de la repartición de origen deberá confeccionar el formulario de Solicitud de Permisos (F.DRH.006) con los datos de identificación de los becarios, dependencia, indicando la fecha de inicio y finalización de la vinculación con el organismo. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona, junto con el Visto Bueno de la Coordinación o Secretaría que corresponda. La Dirección de Recursos Humanos tomara intervención para el control de incompatibilidades y verificación en las bases de datos existentes, girando el mismo a la Coordinación de Gabinete.

Formulario de ABM de contratados

Resumen

A través de este formulario las diferentes áreas con recurso humano encuadrado dentro de la Ley Nº 7492 y contratos de servicio, informará a la Dirección de Recursos Humanos el movimiento de estos titulares con el fin de mantener a los mismos, con la cobertura de riesgo correspondiente.

Requisitos

1- Existencia de Altas, Bajas y Modificaciones en los padrones de contratados municipales.
2- Contar con la aprobación previa del Secretario del área.

Procedimiento

El personal administrativo de la repartición de origen deberá confeccionar el formulario de Solicitud de Permisos (F.DRH.007) con los datos de identificación de los contratados, dependencia, indicando la fecha de inicio y finalización de la vinculación con el organismo. Posteriormente, deberá contar con la conformidad del Jefe Directo de la Jurisdicción de pertenencia de la persona, junto con el Visto Bueno de la Coordinación o Secretaría que corresponda. La Dirección de Recursos Humanos tomara intervención para el control de incompatibilidades y verificación en las bases de datos existentes, girando el mismo a la Coordinación de Gabinete. Finalmente, en forma electrónica se notificará al responsable del área como también a la compañía de seguro prestadora.

Formulario
1 Formulario ABM de Becarios Descargar
2 Formulario ABM de contratados Descargar